spot_img
InicioNacionalChoferes de La Paz evalúan asistir al diálogo con el gobierno y...

Choferes de La Paz evalúan asistir al diálogo con el gobierno y convocan a ampliado este lunes

LA PAZ 03 MAY. (NÓMADA NEWS).- El ejecutivo de los choferes de La Paz, Edson Valdés, informó que el sector analiza participar en el diálogo con el gobierno que se producirá este lunes a horas 16:00, en medio del conflicto por combustibles y otras demandas del transporte.

La dirigencia convocó a un ampliado departamental para este lunes con el objetivo de socializar las conclusiones del encuentro nacional y definir las acciones que asumirá el transporte paceño.

“Tenemos que dar a conocer a las diferentes federaciones el accionar que va a tener el departamento de La Paz”, señaló Valdés.

La decisión final sobre asistir o no a la mesa de diálogo con el gobierno dependerá de la evaluación de las bases, en un contexto de tensión y posibles medidas de presión por parte del sector.

RELATED ARTICLES

Últimas Noticias