13.1 C
La Paz
domingo, mayo 5, 2024
domingo, mayo 5, 2024
spot_img
Escucha Radio Nómada
InicioEmpresasAgua SOMOS estrena nueva imagen y convoca a los consumidores a sumarse...

Agua SOMOS estrena nueva imagen y convoca a los consumidores a sumarse a su causa social solidaria

LA PAZ, 9 Abr (NÓMADA NEWS).- La primera marca con propósito solidario de Cervecería Boliviana Nacional renovó su imagen visual sin modificar su causa social: llevar acceso a agua segura a comunidades que sufren estrés hídrico , en la nueva etiqueta del producto llama a los consumidores a unirse a esta iniciativa solidaria, informaron fuentes institucionales.

“Estamos haciendo una renovación a la imagen de Agua SOMOS en sus dos presentaciones con el objetivo de ganar relevancia visual a través de la nueva etiqueta del producto y así, reforzarla comunicación a nuestros consumidores sobre la mecánica de donación y la causa social a la que responde la marca”, afirmó el líder de Proyectos de Bebidas No Alcohólicas de CBN, Pablo Terán.

Recordó que Agua SOMOS está presente en el mercado boliviano hace más de dos años con un líquido elaborado con los más altos estándares de calidad, como cada uno de los productos de la compañía, pero que además se consolidó como una iniciativa solidaria que lleva agua segura a comunidades con alto estrés hídrico.

El compromiso de la marca con el acceso al agua se refleja en su mecánica de donación: por cada dos litros vendidos, Cervecería Boliviana Nacional dono un boliviano para apoyar programas de acceso al agua, mejorando así la calidad de vida de comunidades afectas por la sequía y el cambio climático a nivel nacional.

 De acuerdo con la Fundación Avina, la disponibilidad y calidad del agua para consumo humano, se ha deteriorado rápidamente luego de los incendios forestales en las comunidades indígenas de varios departamentos del país.

Explicaron que a la fecha, la solidaridad llegó a Río Blanco, en el Bosque Seco Chquitano de Santa Cruz; a Tiquipa, en el altiplano norte de La Paz; a Lapachal en Villlas Montes, Tarija; a Taquiña en el área metropolitana de Cochabamba y Carbón Mayu en el municipio de Tiraque en la capital valluna.

“Queremos que los consumidores reconozcan nuestro producto y lo asocien directamente con la solidaridad. Los invitamos a unirse y contribuir a las áreas sin acceso a este líquido esencial. Además, la renovación de la imagen permitirá que agua SOMOS destaque en el punto de venta mediante colores más vibrantes y una etiqueta más atractiva”, remarcó Terán.

Además, de respaldar una cauda solidaria, Agua SOMOS aporta al cuidado del medio ambiente al ser envasada en una botella PET elaborada completamente con plástico reciclado, alineándose con las políticas de sostenibilidad y las acciones de economía circular promovidas por la compañía.

“Es un orgullo ver cómo el apoyo a comunidades crece con la solidaridad y el trabajo de la marca, queremos que la iniciativa crezca y apoyemos a más del 30% del área rural del país que actualmente no tienen acceso a agua segura”, puntualizó el líder de Proyectos de Bebidas No Alcohólicas de CBN.

Red central-rsl  

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recent Comments