LA PAZ, 30 Jun (NÓMADA NEWS). – Un sismo de 4,8 grados de intensidad, en la escala de Richter, afectó al departamento de Cochabamba, con epicentro a 15 kilómetros de la población de Colomi, que se sintió también en los edificios altos de la ciudad de La Paz, informaron fuentes del observatorio San Calixto.
El temblor, cuyos detalles se conocerán en las próximas horas, se sintió en la zona norte de Cochabamba y en el centro de esa ciudad, ubicada al centro de Bolivia, y causó temor entre la población, sobre todo en las personas que habitan en edificios altos, que bajaron corriendo a la planta baja.
Hasta el momento no se reportaron daños materiales ni personales, pero según funcionarios del observatorio San Calixto, se realizará una evaluación, para establecer con precisión un informe final.
Vecinos de la zona sur de La Paz informaron que el temblor también se sintió, al menos cinco segundos, en los edificios altos de varios barrios de esa zona, considerada residencial y de construcciones sofisticadas.
rsl





