SANTA CRUZ, 14 Ago (NÓMADA NEWS).- Una recompensa de 100.000 dólares por la ubicación del narcotraficante uruguayo, Sebastián Marset, ofreció la noche del domingo el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, en una conferencia de prensa en la que aseguró que se intensifican los operativos para dar con su paradero.
“Hemos decidido otorgar una recompensa a quien nos pueda dar el paradero exacto del señor Sebastián Enrique Marset por la suma de cien mil dólares americanos, quien nos dé la ubicación precisa que coadyuve a lograr la captura inmediata de este narcotraficante se le va entregar estos recursos económicos de manera inmediata”, explicó.
Marset es considerado un “pez gordo” del narcotráfico que operaba en Bolivia con muchas identidades falsas y que es buscado también en varios países de la región.
El Ministro de Gobierno explicó que la policía está movilizada para capturar a Marset y enumeró los operativos que se han realizado, con varios detenidos y varios allanamientos a propiedades del, considerado, el más buscado de la región.
Del Castillo subrayó que la persona que proporcione datos sobre Marset ingresará en la categoría “colaborador eficaz” y los datos tendrán la mayor reserva para proteger a la persona que ayude a detener al narcotraficante uruguayo.
“Pueden acudir a cualquier policía dentro del territorio nacional, para poder brindarnos información de este narcotraficante prófugo de la justicia boliviana”, complementó, según ABI.
Red Central-rsl