LA PAZ, 23 Jul (NÓMADA NEWS). – El expresidente Evo Morales acusó este miércoles a Luis Arce Catacora de destruir la economía y entregar el Gobierno al neoliberalismo y anunció que el pueblo volverá con más fuerza, dignidad y más esperanza.
“Luis Arce terminará su gobierno con tres legados: destruir la economía del país en tiempo récord, desaparecer al partido que lo llevó a la presidencia, y entregarle el gobierno al neoliberalismo. No se trata de errores ni casualidades, sino de una acción deliberada para comprar con prevendas a los dirigentes y destruir el Proceso de Cambio”, escribió Morales en sus redes sociales.
Argumentó que esas acciones se hicieron dividiendo a las organizaciones sociales, utilizando la justicia como arma política, y ejerciendo violencia contra quienes piensan distinto.
“Por eso persiguen a nuestros hermanos campesinos, bloquean la candidatura del pueblo y gobiernan sin el pueblo. Esa traición quedará en la historia como uno de los mayores retrocesos desde la recuperación de la democracia”, refrendó.
“Frente a eso, no nos rendimos. Nuestro deber es reconstruir la unidad del movimiento popular, recuperar la conciencia del pueblo y defender el horizonte del Proceso de Cambio. Porque cuando un gobierno traiciona, es el pueblo el que se levanta. Y volveremos, con más fuerza, más dignidad y más esperanza”, puntualizó el ex mandatario.
Red Central-rsl





