LA PAZ 4 Nov. (NÓMADA NEWS).- Jaime Paz Pereira, hermano del presidente electo de Bolivia, Rodrigo Paz, llegó este martes al aeropuerto internacional de El Alto, para acompañar los actos protocolares de la posesión presidencial que se realizará este 8 de noviembre en la sede de Gobierno.
A su llegada, manifestó su apoyo familiar y aseguró que estará junto a Rodrigo Paz para respaldarlo emocionalmente durante este importante momento para el país y reiteró la humildad de su hermano que esta a días de asumir la presidencia.
“Vamos a acompañarlo como familia, deseamos lo mejor para el país y lo que haremos es apoyar a Rodrigo; es nuestro rol como familia. Yo, como hermano, ustedes saben, lo apoyé toda una vida. Vamos a estar apoyándolo emocionalmente”, expresó Paz a su llegada.
Jaime Paz, en días pasados, según difundieron medios tarijeños, destacó la trayectoria de su hermano que logró consolidar la carrera del presidente electo. “Somos una familia que ha sido formada en el servicio a la patria, y que Bolivia le haya entregado la confianza a otro miembro de la familia nos llena de satisfacción, pero también de humildad”.





