Los ‘reds’ cayeron (1-0) en la ida de semifinales en la Carabao Cup
MADRID, 8(EUROPA PRESS).- El Liverpool FC ha perdido este miércoles por 1-0 en su visita al Tottenham Hotspur para la ida de las semifinales de la Carabao Cup, la Copa de la Liga inglesa, merced a un partido resuelto en los últimos minutos debido a un gol del joven centrocampista sueco Lucas Bergvall.
Desde el 14 de septiembre de 2024 no perdían los ‘reds’, en aquella ocasión por 0-1 frente al Nottingham Forest en la jornada 4 de una Premier League donde el Liverpool lidera con holgura. Desde entonces, en ningún torneo habían caído los pupilos de Arne Slot hasta esta cita.
Pese a dominar la posesión del balón y crear varias ocasiones, el Liverpool acabó sucumbiendo ante un adversario que avisó de su peligro en un gol anulado a Dominic Solanke por fuera de juego en el 76′. De hecho, apenas tardó el propio Solanke en generar la acción del 1-0.
A raíz de un pase en largo por el costado derecho, Solanke se zafó de Ibrahima Konaté a la carrera y, dentro del área ‘red’, giró sobre sí mismo para asistir raso a Bergvall, quien marcó con un derechazo fuerte y también por abajo en el minuto 86. El próximo 6 de febrero, la vuelta de esta eliminatoria se disputará en Anfield.