MADRID 21 Oct. (EUROPA PRESS).- El Borussia Dortmund alemán puso rumbo a Madrid para medirse este martes en la Liga de Campeones al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu con el defensa Niklas Süle, el centrocampista Pascal Gross y el portero Gregor Kobel en su convocatoria, aunque siguen siendo duda para este duelo.
Süle ha sufrido estos días molestias estomacales, mientras que Gross fue sustituido en el descanso del partido de la Bundesliga del pasado viernes contra el St Pauli por un problema físico, mientras que Kobel entrenó individualmente y fuera del grupo este lunes.
Por otro lado, el técnico del conjunto alemán, Nuri Sahin, no podrá contar para la reedición de la última edición de la Liga de Campeones con dos jugadores importantes como el delantero alemán Karim Adeyemi y el lateral brasileño Yan Couto. El centrocampista estadounidense Giovanni Reyna y el extremo belga Julien Duranville también son bajas para este choque.
El director deportivo Sebastian Kehl reconoció que el Real Madrid será una gran prueba para su equipo, que lleva dos triunfos claros en la Champions, pero que no termina de arrancar a nivel doméstico. «El Real Madrid es el club más grande del mundo y ya hemos librado grandes batallas allí. Creo que el equipo afrontará la tarea con total compromiso y no creo que nos falten posibilidades. Lo demostramos en la final», afirmó.