MADRID 24 Abr. (EUROPA PRESS).- El Real Madrid podría perder lo que resta de temporada al centrocampista francés Eduardo Camavinga por culpa de una grave lesión muscular en su pierna izquierda, producida este miércoles en el choque contra el Getafe CF de LaLiga EA Sports.
«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura completa del tendón del aductor izquierdo», confirmó este jueves el conjunto madridista en su página web.
El centrocampista se lesionó en los compases finales del partido ante el Getafe, en una acción en la que se hizo daño tras recibir una falta de Luis Milla. El jugador madridista intentó continuar para no dejar a su equipo con diez ya que Carlo Ancelotti había gastado todas las ‘ventanas’ de cambios, pero nada más reiniciarse el juego, se volvió a ir al suelo con evidentes signos de dolor y tuvo que abandonar el campo.
El Real Madrid se limitó a decir que Camavinga estará «pendiente de evolución», pero la gravedad del percance le apartará de poder ayudar a su equipo en el tramo final de LaLiga EA Sports, además de en la final de la Copa del Rey MAPFRE de este sábado donde se perfilaba titular. Tampoco estaría listo para la ‘Final a Cuatro’ de la Liga de Naciones donde Francia se mide a España a principios de junio ni para el Mundial de Clubes que se disputará en los Estados Unidos entre junio y julio ya que las informaciones hablan de unos posibles tres meses de baja.