TARIJA, 4 Ene (NÓMADA NEWS).- El Viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Luis Amílcar Velázquez, informó que, la madrugada de este sábado, el Comando Estratégico de Lucha Contra el Contrabando (CEO-LCC) decomisó 9.000 cajetillas de cigarrillos en Bermejo que causó una afectación al contrabando de 63.000 bolivianos.
Explicó que se detectó el contrabando durante un patrullaje de control fronterizo, que se realizó en la ribera del río Bermejo, en el parque los “Chaguancos”, cuando trataba de cruzar hacia territorio argentino.
«Se llevó a cabo la interdicción correspondiente logrando neutralizar la salida de la mercadería, que consistía en 12 paquetes de cigarrillos Hill (9.000 cajetillas aproximadamente) con un valor aproximado de 63.000 bolivianos, procediéndose de acuerdo a normativa con la entrega correspondiente de la mercadería a la Aduana Nacional», explicó, citado en un boletín de prensa.
Recordó que el Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando trabaja las 24 horas, los siete días de la semana, para acabar con “el flagelo del contrabando”.
Red central-rsl