SANTA CRUZ, 10 Mar (NÓMADA NEWS).- La Cámara Boliviana de Transporte Nacional e Internacional rechazó este viernes las acusaciones del exministro de Gobierno, Carlos Romero, quien dijo que ese sector está vinculado a la actividad ilícita del contrabando.
“Conjuntamente a las diferentes cámaras departamentales queremos rechazar enfáticamente y contundentemente las aseveraciones de esta exautoridad que nos tilda de cómplices de algún tipo de ilícito como es el contrabando”, explicó Alfredo Borja, presidente de la Cámara de Transporte Nacional, en conferencia de prensa que se realizó en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
La cámara de transporte identificó contradicciones en el discurso de Romero, situación que genera una preocupación en el sector.
“Él inicialmente dice que presuntamente se estaría realizando una red de corrupción, y si vemos el concepto de presunto es un hecho que no está comprobado, pero más adelante en sus manifestaciones él ya asevera y nos involucra como transporte internacional y de carga de pasajeros. Invitamos a esta exautoridad a que se pueda sentar en una mesa con nosotros y debatir respecto a este tema del contrabando”, complementó.
Red Central-rsl