Atlético de Madrid y Girona se toparán con Paris Saint-Germain y Slovan de Bratislava, entre otros equipos, durante la novedosa fase de liga
MADRID, 29 Ago. (EUROPA PRESS).- El Real Madrid, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid y el Girona FC han conocido este jueves sus adversarios para la fase de liga en la Champions League, tras el sorteo celebrado por la UEFA con el uso de un ‘software’ que ha puesto al Borussia Dortmund, a la Atalanta BC y al Brest, entre otros equipos, en el camino de merengues y de culés.
Acorde a ese sorteo realizado en el Foro Grimaldi de Mónaco, el Real Madrid jugará en casa frente a Borussia Dortmund, AC Milan, Salzburgo y Stuttgart, y fuera de casa ante Liverpool FC, Atalanta, Lille y Brest. Mientras, el Barça jugará en su estadio frente a FC Bayern de Múnich, Atalanta, BSC Young Boys y Brest, y a domicilio ante Borussia Dortmund, Benfica, Estrella Roja y AS Monaco.
Por otra parte, el Atlético recibirá a Leipzig, Bayer Leverkusen, Lille y Slovan de Bratislava, y visitará a Paris Saint-Germain, Benfica, Salzburgo y Sparta de Praga. Mientras, el Girona jugará en su feudo frente a Liverpool, Arsenal, Feyenoord y Slovan de Bratislava, y a domicilio ante Paris Saint-Germain, AC Milan, PSV y Sturm Graz.