LA PAZ, 17 Sep (NÓMADA NEWS). – Cuando la afición deportiva esperaba otra gran actuación de local en el estadio Hernando Siles, como ocurrió en las anteriores fases contra el chileno Palestino y el peruano Cienciano, Bolívar tropezó con el Atlético Mineiro y empató en casa 2 a 2 dejando un panorama complicado para el partido revancha y su ansiada clasificación a la semifinal de la Copa Sudamericana.
Fue en la primera etapa que el equipo brasileño marco la diferencia y los goles, con un contragolpe letal que terminó con en el primero a los 45 minutos con Alexander culminando la gran corrida y cuatro minutos más tarde el segundo de Víctor Hugo que conectó de cabeza un centro servido desde la derecha.
En el complemento mejoró Bolívar y se lanzó con todo en busca del empate y la posibilidad de remontar el marcador.
Logró descontar muy rápido, a los 2 minutos de iniciada la segunda etapa con Matheus, gol que abrió la esperanza de recuperación, pero a los 69 minutos el juez marcó un penal para Bolívar que el atacante Cauteruccio no pudo cambia por gol, estrellando su remate en el travesaño.
Las cosas se complicaron aún más con la expulsión de Cariglio por una entrada muy dura contra un mediocampista brasileño.
Pero a los 87 minutos el árbitro cobró otro penal para Bolívar por una mano inapelable del defensor brasileño que Romero cambió por gol sellando el empate en el estadio Hernando Siles.
La próxima semana intentará remontar ese marcador, aunque será una tarea muy difícil para el equipo más laureado del fútbol boliviano.
rsl





