TRINIDAD, 22 Sep (NÓMADA NEWS). – El Fiscal Departamental de Beni, Alexander Mendoza Santeyana, informó que continúa la investigación del asesinato del abogado Limber C. B., de 39 años de edad, que fue acribillado el pasado 20 de septiembre, en el barrio Reyes Magos del municipio de Guayaramerín.
«La Fiscalía presentó varias pruebas, incluyendo actas de denuncia, informes policiales, placas fotográficas y un certificado médico forense que describe las heridas de la víctima. Hasta el momento, no se han aprehendido a los autores del hecho», explicó, citado en un boletín de prensa.
Por su parte, los fiscales de materia encargados del caso, señalaron que el hecho está en investigación preliminar, tomando en cuenta que la víctima fue atacada a tiros por un individuo que se aproximó en una motocicleta.
Explicó que efectivos de la Policía Boliviana y de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se constituyeron en el lugar y colectaron indicios materiales, incluyendo un teléfono celular.
Además de un video que fue grabado por una cámara de seguridad y en que se observa el momento en que el asesino llega en una motocicleta y dispara a quemarropa contra el abogado.
Se conoció que, Limber Cruz Bazán, era abogado de una mujer que fue secuestrada a principios de mes y cuyo paradero es aún desconocido.
Red Central-rsl





