SUCRE, 24 May (NÓMADA NEWS).- El presidente Luis Arce Catacora remarcó este miércoles, en la Sesión de Honor para celebrar el grito libertario de Chuquisaca, el crecimiento de esa región del sur de Bolivia y anunció una serie de proyectos respecto a la industrialización con sustitución de importaciones, a la reactivación de la economía, la educación, la salud y otros, para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de ese departamento.
El jefe de Estado participó en la Sesión de Honor junto al vicepresidente, David Choquehuanca y otras autoridades del Ejecutivo.
“Participamos en la Sesión de Honor, en #Chuquisaca, recordando con orgullo y emoción la Revolución del 25 de mayo de 1809, fecha que marcó un hito en la lucha por la independencia de nuestro país y que hoy por voluntad del pueblo es un Estado incluyente y plurinacional”, puntualizó en sus redes sociales.
“Con inspiración en ese espíritu indomable y la tenacidad de su gente, avanzamos hacia adelante, hacia la industrialización de nuestro país, hacia el crecimiento con justicia social. Queridas hermanas y hermanos chuquisaqueños, hoy homenajeamos a esta tierra y a su pueblo, con obras, con desarrollo y con la certeza de un futuro promisorio para este departamento y nuestro país. ¡Que viva Chuquisaca!, ¡Que viva #Bolivia!”, complementó.
“Queridas hermanas y hermanos Chuquisaqueños, hoy homenajeamos a esta tierra y a su pueblo, con obras, con desarrollo y con la certeza de un futuro promisorio para este
departamento y nuestro país”, concluyó.
rsl