ORURO, 28 Nov (NÓMADA NEWS).- La Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro (ACFO) y la empresa TECNO firmaron este jueves una alianza estratégica para promocionar el carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, del próximo año denominado “Carnaval del Bicentenario”.
«Una alianza estratégica con la empresa TECNO, que nos permitirá una promoción y difusión del Carnaval de Oruro, nuestra Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad», explicó el presidente de la ACFO, Ángel Arancibia, en acto público.
Puntualizó que la empresa TECNO utilizará influencers bolivianos y extranjeros con más de 15 millones de seguidores, además de canales internacionales que permitirán una mayor promoción del Carnaval de Oruro 2025.
Ejecutivos de la empresa TECNO manifestaron su satisfacción por aportar a la promoción del Carnaval de Oruro y difundir toda la riqueza cultural de Oruro y Bolivia a nivel internacional.
sdq/rsl