18.7 C
La Paz
lunes, septiembre 30, 2024
lunes, septiembre 30, 2024
spot_img
Escucha Radio Nómada
spot_img
InicioTemáticaSucursal boliviana de TCL participa en encuentro latinoamericano de entrenamiento (Train The...

Sucursal boliviana de TCL participa en encuentro latinoamericano de entrenamiento (Train The Trainers) en Brasil

SANTA CRUZ, 7 Jul (NÓMADA NEWS).- Representantes de la sucursal boliviana de la empresa TCL participan en la reunión más importantes de entrenamiento (Train The Trainers) de la multinacional china, que se realizará hasta el 10 de julio en Brasil.

Al evento asisten todos los gerentes Comerciales y de Marketing de TCL de la región y Bolivia será uno de los tres países latinoamericanos disertantes invitados para compartir sus casos de éxito del primer semestre del año al haberse destacado por sus buenas acciones de Marketing en ese período.

TCL es una marca tecnológica global líder en paneles de visualización, televisores, comodidad para el hogar y dispositivos móviles. Fundada en 1981, TCL opera sus centros de fabricación e I+D en todo el mundo y tiene productos y servicios en más de 160 países, establece un boletín de prensa.

“Nos sentimos muy orgullosos de participar de este evento tan importante para la marca; y no sólo como invitados participantes, sino también tener el privilegio de recibir una invitación especial para poder contar y compartir nuestra experiencia y casos de éxito durante estos seis primeros meses del 2023” explicó José Rocabado, gerente de Marketing de Porvenir, la distribuidora oficial de la marca TCL para Bolivia.

A su juicio, cuatro acciones puntuales consolidaron a TCL Bolivia dentro del TOP 3 de las mejores regionales por sus resultados de Marketing:

Dijo que inicialmente está la campaña más grande de la marca que se realizó hasta hoy en el país, que le permite ganar a los bolivianos uno de los 6 combos que incluyen un televisor de 98 pulgadas y una barra de sonido, de los cuales, cuatro ya fueron entregados y se espera el próximo y último sorteo el 1 de agosto.

Como parte de las acciones de Marketing y bajo la misma premisa que otras regionales en el mundo, Bolivia presentó a sus dos embajadores de marca, las estrellas del fútbol boliviano, Carlos Lampe; arquero del Club Bolívar y Guillermo “Billy” Viscarra; arquero de The Strongest, que se sumaron al selecto grupo de embajadores internacionales, como Phil Foden, Rodrygo, Raphaël Varane y Pedri, entre otros.

Ambos fueron los elegidos por el gran cariño que tiene la población boliviana por el excelente rendimiento que tienen en la liga boliviana, y su participación en la Copa Libertadores de América 2023.

En ese marco y aprovechando que TCL se ha convertido en el Premium Partner del fútbol sudamericano patrocinando la CONMEBOL, se realizaron diferentes acciones para apoyar a los dos equipos que representan a Bolivia en la Copa Libertadores.

TCL se renovó este año y entró con mayor fuerza al país, para brindar a los bolivianos tecnología de punta para sus hogares-

“Como compañía nos sentimos aún más comprometidos y desafiados a generar nuevas estrategias, que promuevan el posicionamiento de la marca en el mercado nacional y beneficie a la población en general”, complementó Rocabado, citado en un boletín de prensa.

Red Central-rsl

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Recent Comments