LA PAZ, 3 Jul (NOMADA NEWS).- El presidente Luis Arce Catacora agradeció la hospitalidad y la “fuerza revolucionaria” del su homólogo Miguel Díaz-Canel, con quien se reunió en La Habana y remarcó que viajó a ese país atendiendo una invitación “del hermano presidente @DiazCanelB”
“Cumplimos una intensa agenda en la hermana República de #Cuba. Estamos avanzando en varios ámbitos que fortalecen la integración entre nuestros pueblos, como la seguridad con soberanía alimentaria, salud, educación, turismo y otros.”, escribió e primer mandatario en sus redes sociales a su retorno de la capital cubana.
Antes del viaje, el Primer Mandatario había informado que la visita a Cuba tenía el propósito de reforzar la cooperación bilateral en beneficio de ambos pueblos.
Arce agradeció también “al compañero Raúl Castro” y al pueblo cubano por la hospitalidad. “Que viva nuestra América digna, soberana y con justicia social”, complementó en otro tuit.
Por su parte, Díaz-Canel saludó la visita de Arce y agradeció el último donativo boliviano, de alimentos y vituallas, para las poblaciones afectadas por las lluvias que azotaron esas regiones en las últimas semanas.
Red Central-rsl