ORURO, 29 Sep (NÓMADA NEWS).- El candidato presidencial por el Partido Demócrata Cristiano, Rodrigo Paz Pereira, expresó su predisposición de convertir a Oruro en el centro de exportación, «basta de pagar aranceles abusivos”, afirmó durante un multitudinario encuentro con organizaciones sociales en el departamento de Oruro.
El candidato presidencial destacó que el camino para Bolivia es claro en medio de la difícil situación que atraviesa el país, “avanzar con impuestos bajos, fortalecer la industria nacional y unirnos con los brazos trabajadores de Oruro para salir adelante. Aquí gobierna el pueblo”, dijo.
Paz advirtió que el próximo 19 de noviembre será la oportunidad histórica para derrotar al llamado “Estado tranca”, al que responsabilizó de frenar el desarrollo nacional y cerrar oportunidades para los sectores productivos y trabajadores.
Paz también recalcó que en Bolivia no hay espacio para la discriminación, “rechazamos rotundamente a los candidatos que discriminan, que desprecian a los collas y que pretenden dividir al país. El empresariado, la juventud y la clase trabajadora somos la vanguardia de la patria. Estamos decididos a defender nuestro voto, porque hay quienes quieren cambiar el destino de Bolivia”, sostuvo.





