Santa Cruz, 29 Jul (NÓMADA NEWS). – El Director técnico de Guabirá, Alberto Illanes, afirmó este martes que “está bien de salud” tras su intempestiva internación en un centro médico de Santa Cruz y agradeció a todos los que se preocuparon por su salud y que lo apoyaron en un momento crítico.
Según los medios locales y dirigentes de Guabirá, Illanes sufrió un infarto el pasado sábado horas antes del partido que su equipo debía sostener contra Universitario de Vinto.
“Quiero informar a todos que, gracias a Dios, me encuentro bien de salud”, escribió el reconocido entrenador en sus redes sociales.
“Asimismo, deseo expresar mi sincero agradecimiento al equipo médico que me acompañó con gran profesionalismo y compromiso, así como a todas las personas que me hicieron llegar sus muestras de apoyo, preocupación y afecto”, complementó.
Dijo que agradece de manera especial a todos los clubes que le hicieron llegar su apoyo, a todos los jugadores a lo que dirige y a los que dirigió en toda su carrera como entrenador “cuyo cariño y mensajes de aliento han sido un gran estímulo en este proceso de recuperación”, complementó.
Guabirá jugará el próximo domingo de local frente a Universitario de Vinto y se encuentra en la novena posición del torneo todos contra todos.
rsl





