LA PAZ, 14 (NÓMADA NEWS).- La policía aprehendió este lunes a un sujeto que el domingo en la madrugada, disfrazado del personaje de Joker de la película Batman, apuñaló a tres jóvenes en una discoteca de La Paz, uno de los heridos falleció posteriormente en el hospital.
Según la versión de los padres de los jóvenes, ellos trabajaban en esa discoteca a la que quiso entrar el disfrazado de Joker; por razones no muy claras se produjo una pelea en la que el Joker recibió un cuchillo de su pareja y apuñaló primero al joven de 21 años que posteriormente murió en el hospital; a la pelea se metió el hermano menor, que recibió también varias puñaladas.
Los padres de ambos jóvenes, informaron que el hijo menor fue ingresado a un hospital, en el que se encuentra en estado crítico.
“Aún no puedo creer”, remarcó el papá muy afectado por las consecuencias y explicó que el Joker tiene conocimiento en el uso de cuchillos, al precisar que las puñaladas fueron letales, que afectaron sobre todo el hígado.
“Pido justicia para este sicópata, la pena máxima”, reiteró al argumentar que suelto en la calle podría hacer daño a otras personas.
El acusado fue detenido junto a su pareja, a quien acusan de haber entregado el puñal, como se constató también en los videos de seguridad.
Red Central-rsl