El producto crediticio de la entidad financiera es de rápida aprobación y desembolso en un plazo de hasta 48 horas. Al adquirirlo el beneficiario ingresa inmediatamente al sorteo.
LA PAZ, 26 Feb (NÓMADA NEWS).- Por tercer año consecutivo, el Banco Nacional de Bolivia (BNB) lanzó su campaña «Súper Consumo», una oportunidad para financiar proyectos personales con un crédito de fácil acceso y rápida aprobación; además, quienes lo adquieran desde el 21 de febrero hasta el 30 de abril de 2025 participarán automáticamente en el sorteo de un año de supermercado.
Pamela Giacomán, Gerente Nacional de Banca Personas del BNB, destacó que la campaña Súper Consumo, año tras año, apoya a miles de familias bolivianas en la realización de sus proyectos.
«Además de ofrecer condiciones crediticias altamente competitivas, brindamos a nuestros clientes una herramienta que les facilita alcanzar sus metas, así como la posibilidad de cubrir un año de compras en el supermercado, aliviando su presupuesto. Además, quienes acreditan su salario en el BNB acceden a beneficios exclusivos y disfrutan de un proceso de aprobación ágil y simplificado», remarcó, citada en un boletín de prensa.
Recordó que el crédito Súper Consumo está diseñado para ayudar a los clientes BNB a concretar sus sueños, ya sea equipando su hogar, remodelándolo o realizando “ese viaje tan esperado”.
Como un beneficio adicional, ofrece un periodo de gracia de hasta 90 días para el pago de la primera cuota, permitiendo mayor flexibilidad financiera, complementó.
Reiteró que este crédito se caracteriza por su rápida aprobación y desembolso en un plazo de hasta 48 horas y explicó que las personas interesadas pueden gestionarlo en cualquier agencia del BNB en todo el país, a través de su sitio web o mediante Video Banca, un canal digital que permite realizar el proceso sin salir de casa.
En esta versión de la campaña Súper Consumo, el BNB renovó su compromiso con sus clientes y mantiene el beneficio del sorteo de un año de supermercado.
Los ganadores recibirán vales de compra en las cadenas aliadas: Hipermaxi en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, y SAS en Sucre. La promoción de la campaña está autorizada por la Autoridad del Juego (AJ) y la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), garantizando así su transparencia y legalidad.
Con esta nueva versión, el banco mantiene su compromiso de ofrecer soluciones financieras accesibles y beneficios adicionales para sus clientes, consolidando su éxito y reafirmando su importancia en la oferta crediticia del BNB.
Red Central-rsl