ORURO, 3 Feb (NÓMADA NEWS).- El alcalde de Oruro, Adhemar Wilcarani Morales, entregó este lunes mobiliario para las unidades educativas, que demandó una inversión de 1,2 millones de bolivianos y alimento complementario escolar 2025, adquirido con una inversión de 38 millones de bolivianos, informaron fuentes institucionales.
«Estamos haciendo una inversión de 1,2 millones de bolivianos en equipamiento y 38 millones en el alimento complementario nuestro desayuno escolar, no hay nada que agradecer somos autoridades que tenemos que trabajar por ustedes», puntualizó el Alcalde en un acto que se realizó en la unidad educativa “Misael Pacheco Loma”.
Según la Alcaldía, el mobiliario llegará a más de 226 unidades educativas de la ciudad.
Los estudiantes agradecieron a las autoridades municipales, la provisión de productos de calidad, que serán proveídos por las empresas Soalpro y Pantojarse.
Boris Sánchez, responsable del desayuno escolar de Soalpro de Oruro, explicó que, de forma diaria, desde el primer día de clases en las escuelas y colegios, se entregarán los productos de calidad, entre ellos, empanadas y rollos de queso, además de jugos, yogures y leche.
«A partir de hoy estamos entregando unas 90.000 raciones en todas las unidades educativas de la ciudad», precisó.
sdq/rsl