LA PAZ, 8 Nov (NÓMADA NEWS).- El presidente Luis Arce Catacora afirmó este viernes que inicia el quinto y último año de su gobierno “con mucha firmeza” y remarcó que una Bolivia mejor es posible con la participación y el trabajo de todos los bolivianos.
“En el inicio de este quinto año de gestión, convoco a estar más unidos que nunca como bolivianas y bolivianos. La historia nos ha demostrado que la unidad es nuestra mayor fortaleza frente a aquellos que intentan socavar nuestra democracia y amenazar nuestra economía. Somos un pueblo valiente, un pueblo que lucha por aquello que se propone y lo consigue, que no se rinde y que sabe levantarse con más fuerza y determinación después de cada desafío”, escribió en sus redes sociales.
A su juicio, en los cuatro años, su Gobierno ha recorrido un camino lleno de desafíos, pero también de significativas victorias.
“Hermanas y hermanos bolivianos, tengan la certeza de que cada obstáculo que hemos superado y cada logro que hemos alcanzado son el resultado de la unidad y la determinación de todos y cada uno de ustedes”, subrayó.
El jefe de Estado puntualizó que “nada ni nadie nos arrebatará las conquistas sociales que con tanto esfuerzo hemos logrado” y consideró que, en este momento crucial de nuestra historia, “estamos llamados a luchar con todas nuestras fuerzas, por últimas que fueran, para llegar a nuestro Bicentenario superando cada dificultad y defendiendo nuestra estabilidad económica, política y social como un patrimonio del pueblo boliviano”.
Arce Catacora brindará su cuarto informe de gestión este viernes en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) que, según la vicemnistra de Comunicación, Gabriela Alcón abordará la “coyuntura y lo que se viene en los siguientes meses”.
“Lo que corresponde es llevar adelante un informe que señala la Constitución Política del Estado y eso es lo que se presentará mañana y también se prepara un mensaje al pueblo boliviano con relación a la actual coyuntura y a lo que se viene los siguientes meses”, puntualizó.
Red Central-rsl