LONDRES 29 Oct. (EUROPA PRESS).- El delantero portugués Cristiano Ronaldo falló este martes un penalti en el último minuto en el duelo de octavos de final de la Copa de Arabia Saudí y el Al Nassr cayó eliminado ante el Al Taawoun (0-1).
La derrota aumentó la presión sobre el entrenador Stefano Pioli, cuyo equipo en segundo en la liga saudí a seis puntos del Al-Hilal. En su último partido, disputado el viernes, el Al Nassr necesitó un penalti en el último suspiro transformado por Anderson Talisca para rescatar un punto contra el Al Kholood, pero Ronaldo no pudo hacer lo mismo este martes en Copa, al enviar su lanzamiento por encima del larguero.
A los hombres de Pioli les costó crear peligro en la primera parte, y una buena parada del guardameta Mailson dos Santos impidió que llegaran al descanso con desventaja. A 20 minutos del final, el defensa Waleed Al-Ahmed se internó en el área pequeña, cabeceó un saque de esquina y batió al guardameta Bento con un disparo cruzado (1-0).
La oportunidad de redimirse para el Al Nassr parecía llegar en el minuto cinco del tiempo añadido, cuando Mohammed Maran fue derribado dentro del área, pero un fallo inusitado de Cristiano Ronaldo significó la derrota y la eliminación del Al Nassr.